Salones Epilogo

globalcaja academia

El coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Luis Manuel Candal, y el director territorial de Globalcaja en la provincia de Toledo, Elías Trujillo, han mantenido una reunión, con el objeto de que la entidad colabore y apoye a esta importante institución militar, en diferentes ámbitos de actuación. El director territorial ha destacado la labor de la Academia y se ha puesto a su disposición, con el fin de estrechar aún más los lazos ya existentes.


Virgen de las Viñas

La entidad ya colaboró, días pasados, con motivo de la celebración de la patrona del Arma de Infantería, la Inmaculada Concepción, con una de las actividades programadas para esa jornada.

Trujillo ha manifestado que esta visita se enmarca dentro de los encuentros que está mantenido Globalcaja con diferentes instituciones y sectores en la provincia de Toledo, y es una muestra más de compromiso y cercanía con la provincia y su desarrollo social y económico. En la imagen, un momento de dicha reunión celebrada en la Academia de Infantería en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here