Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Restaurante Trujillo Catering es una empresa dedicada a la hostelería desde 1984, que ha gestionando diversos bares y restaurantes restaurantes durante este tiempo en Argamasilla de Alba. Un negocio familiar que ha ido creciendo con el paso de los años. El restaurante asentado en la Nacional 310 con acceso desde la salida 75 de la Autovía A43, hoy en día cuenta con diferentes servicios.

El restaurante dispone de una gran sala donde nos podemos encontrar camioneros en ruta (un sitio de parada habitual) familias de paso, o grupos de alguna localidad cercana celebrando algún acontecimiento. Pero, además, y aquí es donde viene la sorpresa, cuentan con un servicio de catering capaz de dar servicio en toda Europa. «Las posibilidades son amplias, ya que abarcamos todos aquellos servicios que se pueden dar de principio a fin en los diferentes eventos», nos cuenta Ramón Trujillo hermano e impulsor de esta empresa de catering.



Los tres hermanos Trujillo dieron un gran paso al mundo del catering hace muchos años. En un primer momento comenzaron a trabajar con empresas de Sevilla para dar servicio a los municipios de Tomelloso y Argamasilla de Alba.


Bodegas Verum

En los últimos años, además de organizar eventos familiares, también han prestado servicios de hostelería en ferias profesionales celebradas en IFEMA, como Fruit Attraction , Fima de Zaragoza, en incluso en algunas ferias en Alemania. A raíz de tener presencia en eventos y ferias han conseguido llegar a diferentes rincones de la geografía española y parte de Europa.

Bogas Bus

Su equipo de profesionales trabaja constantemente para reinventar la cocina tradicional y realizar menús de boda y otras celebraciones con gran éxito. Los hermanos Trujillo cuentan con menús y posibilidades para todos los públicos como veganos, celíacos o diabéticos. Uno de los últimos eventos por donde han pasado, destaca Ramón, «en la sala VIP de la Copa Davis en uno de los estand, además de en el restaurante dando servicio a los deportistas que pasaron por el torneo». En este sentido, «a de tener presencia presencia en estos eventos nos va conociendo más gente», añadía Ramón.

La empresa familiar ha ido creciendo «bastante deprisa, más que el restaurante; además, se puede decir que el restaurante es la central del servicio de catering, aunque viendo como evoluciona este servicio puede ser que dentro de unos años tengamos que valorar si seguir con el restaurante» comentaba Ramón. También nos contaba orgulloso en la entrevista concedida a somosCLM.com que «este mes tenemos 32 salidas, más que días tiene el mes».


Bodega Virgen de las Viñas

Si queréis sorprender a los invitados en un día especial, o estáis preparando algún evento empresarial no dudéis en contactar con los hermanos Trujillo, muy comprometidos con su trabajo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here