Salones Epilogo

Policía Nacional y efectivos del Parque de Bomberos de Talavera de la Reina (Toledo) han rescatado a un menor de 4 años que en la noche del lunes se encontraba solo y desnudo en el alféizar de la ventana del primer piso de un edificio de la calle Aragón de la ciudad.


Bodegas Verum

Según ha informado a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana de Talavera, Jonatan Bermejo, el menor estaba solo, sentado y jugando en la ventana a las 21.38 horas cuando unos transeúntes que pasaban por la calle se percataron y avisaron a los servicios de emergencia.

Efectivos de la Policía Nacional accedieron a la vivienda con la ayuda de los bomberos y se encontraron al menor que estaba solo en la vivienda, por lo que se avisó al servicio de Emergencias 112 para una valoración médica del niño, momento en el que además llegó el padre al domicilio.


Selfietour – 50 sombras

El caso está en manos del grupo de menores de la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera, aunque el niño ya está a cargo de su madre. En el rescate han participado tanto los efectivos de Policía Nacional, bomberos de Talavera, efectivos de Emergencias 112 y un médico de Urgencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here