Salones Epilogo

La concejal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Almansa (Albacete), Laura Fernández, ha pedido al alcalde, Paco Núñez, que renuncie a su sueldo del Consistorio pues “los almanseños no deben pagar su campaña electoral”.

“Nos parece muy cobarde que no tenga el valor de renunciar a su sueldo, ya que los almanseños en estos momentos nos encontramos sin alcalde, y no deberíamos, por lo menos, pagar su campaña electoral”, ha indicado Fernández en nota de prensa, en la que ha criticado la situación de Núñez.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“El anuncio del propio Núñez explicando que si alcanza la Presidencia del PP regional abandonará la Alcaldía demuestra lo poco que le importan los almanseños. Le importa Almansa hasta que le sale algo mejor, pero mientras, no se ha olvidado de vender absolutamente todos los servicios al mejor postor”, ha condenado la edil de Izquierda Unida-Los Verdes.

A juicio de Fernández, Núñez “no debe tener su futuro muy claro en Almansa para irse a meses de las elecciones”. “Entendemos que esto no es si no otra prueba de que Almansa y los almanseños para Núñez siempre ha sido un trampolín hacia otros puestos, porque nunca le han importado los problemas de la ciudad ni de sus habitantes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here