Salones Epilogo

Cospedal en acto Albacete 4

La Audiencia Provincial de Toledo ha rechazado un segundo recurso presentado por el extesorero del PP Luis Bárcenas contra la condena a indemnizar con 50.000 euros a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, por vulnerar su derecho al honor.


Bodegas Verum

En un auto contra el que no cabe recurso, al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal ha inadmitido un recurso extraordinario de infracción penal procesal formulado por la defensa del extesorero ‘popular’.

“La subsanación es inviable toda vez que esta posibilidad sólo se da cuando el primer recurso hubiera sido admitido”, indica la Audiencia que comunica al extesorero que puede dirigirse al Tribunal Supremo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Bárcenas fue condenado al pago de 50.000 euros por la Audiencia Provincial que revocó la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Toledo de absolverle por la publicación de los papeles sobre la supuesta contabilidad B en el PP.

“NO SE HAN PROBADO COMO VERACES”


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La sentencia recordaba que el contenido de los papeles elaborados por el extesorero “constituyen un claro y evidente menoscabo de la dignidad personal y profesional” de Cospedal, además de “un atentado contra su fama”, ya que “no se han probado como veraces” y, por tanto, sin esa prueba de veracidad, “los hechos son difamatorios e injuriosos”.

El extesorero recurrió hace unas semanas la sentencia ante el alto tribunal alegando “indefensión” ya que en primera instancia el recurso de la presidenta castellano-manchega fue rechazado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here