Salones Epilogo

ramon-garcia

El conocido locutor y presentador de televisión Ramón García inicia el próximo lunes una nueva experiencia en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha presentando un nuevo programa de sobremesa, de interés humano, social y cercano que llegará a las casas de los espectadores de lunes a viernes, “En compañía”. Se trata de un nuevo espacio diario de entretenimiento que pretende llenar las vidas de los espectadores solitarios.


Virgen de las Viñas

Cada tarde el programa se acercará a los hogares castellano-manchegos para que aquellos que estén solos consigan dejar atrás su soledad, si así lo desean. Tres personas mayores darán a conocer su experiencia personal. Adultos con o sin hijos, que protagonizan diferentes historias, interesados en cambiar de vida. Algunos viudos, otros solteros o separados, pero todos con ganas de ofrecer compañía y amistad, compartir su tiempo y energía, su forma de vida, o sus gustos y aficiones.

“En Compañía” llega a las pantallas de la televisión pública regional para ofrecer una mano tendida a las muchas personas que atraviesan situaciones adversas que desean revertir. Sus testimonios serán escuchados y se les ofrecerá el conjunto de herramientas para poner remedio a esa situación y encontrar una amistad, o por qué no, incluso el amor.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Para participar en el programa “En Compañía” tan sólo hay que enviar un correo electrónico a encompania@rtvcm.es , o llamar al número de teléfono al 902 550 190.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here