Salones Epilogo

lazarus

La Fundación Caja Rural CLM ha valorado de forma muy positiva su presencia en South Summit, con un stand dedicado a Lazarus, en el que, entre otros, ha recibido la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que agradeció el trabajo que realiza la Fundación con los emprendedores y no dudó en posar con la camiseta de mentor de Lazarus.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta es la cuarta edición de South Summit, evento consolidado y líder en emprendimiento e innovación del Sur de Europa, que ha superado la cifra de 11.000 inscripciones de emprendedores, corporaciones e inversores nacionales e internacionales.

Durante los 3 días que ha durado este acto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, cientos de emprendedores han mostrado su interés en Lazarus, siendo el stand de la Fundación Caja Rural CLM uno de los más concurridos de todo el Summit y habiendo recibido sus emprendedores el interés de diversos inversores.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

 Además, la Fundación ha participado con otro stand para el emprendedor Alfonso Mérida, premio a la «Mejor Idea Empresarial Innovadora» en la anterior edición de Lazarus por el proyecto «ScanLotería», primer escáner de loterías para Smartphone.

Lazarus, entre las más grandes de Europa



South Summit  es la única plataforma del sur de Europa que tiene como único objetivo mostrar el talento, la innovación y las oportunidades en materia de StartUp.

En esta última edición, South Summit reunió a las StartUps más prometedoras del sur de Europa, el Mediterráneo y América Latina, junto a inversores internacionales de primer nivel e incluso  empresas líderes que buscan la innovación a través de empresas que comienzan su andadura.


Hidymec

SouthSummit15, contó con dos de los fondos más importantes del mundo,  Accel Partners y Index Ventures, y más de 175 ponentes han formado parte de esta edición.

El evento ha permitido el encuentro entre los inversores, los finalistas de la Startup Competition y tres de las aceleradoras más importantes a nivel mundial: Y Combinator (YC), Techstars y 500 Startups. Ha estado coorganizado por la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, Spain Startup y el Instituto de Empresa, en colaboración con Telefónica Open Future, Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here