Salones Epilogo
Rafael Esteban_030214
Rafael Esteban en foto de archivo

El PSOE de Castilla-La Mancha ya ha registrado su Grupo Parlamentario una vez que los diputados han tomado posesión de sus cargos, que estará compuesto por 15 diputados y presidido por el diputado por Guadalajara Rafael Esteban y en el que José Luis Martínez Guijarro repetirá como portavoz.

Así lo ha confirmado el propio Martínez Guijarro en declaraciones a los medios, donde ha indicado que el siguiente paso será proponer a Emiliano García-Page como presidente de la región “en virtud del acuerdo cerrado con el Grupo Parlamentario de Podemos”.


Bodegas Verum

Por otro lado, Guijarro ha asegurado que los dirigentes del PP están “noqueados”, ya que a su juicio “tenían la esperanza de gobernar y no eran conscientes de la realidad de la región ni del rechazo que había” hacia la todavía presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

En este sentido, Guijarro ha dicho además que el PP “tenía la esperanza” de que PSOE y Podemos no llegaran a un acuerdo para que Emiliano García-Page sea el próximo presidente regional, pero tras el acuerdo entre ambas formaciones “se trasladará la opinión de la calle a las Cortes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here