Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Ente público Radiotelevisión de Castilla-La Mancha tendrá en 2017 un presupuesto de 42,4 millones de euros –2,3 millones más que el pasado ejercicio–, de cuyo total, la mitad irá destinada a sufragar los gastos de personal de sus 460 trabajadores, con algo más de 20 millones.



Según el anexo relativo a las empresas públicas autonómicas recogido en el Proyecto de Ley de Presupuestos, recogido por Europa Press, la estrategia de la entidad pasará en 2017 por varias mejoras técnicas, como la potenciación de medios digitales para adaptarse al nuevo modelo de contenidos.

Por ello, indica el texto que se hace imprescindible potenciar los medios de producción y gestión de medios digitales, específicamente para el desarrollo de proyectos vinculados con la página web y su traslación a los entornos móviles y de televisión conectada.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

También se contemplan mejoras en seguridad, justificadas por el entorno cada vez más orientado a la colaboración mediante redes sociales y servicios en la nube que hacen que Castilla-La Mancha Media «se vea obligada a proteger su instalación técnica, para lo que necesita actualizar algunos sistemas de protección como los de acceso remoto seguro para empleados, seguridad perimetral para navegación web, administración de dispositivos móviles y la implementación de un sistema de certificados emitidos por autoridades públicas».

Se pondrán en marcha mejoras en la plataforma de correo, se actualizará la red de comunicaciones y se potenciará el sistema técnico de informativos mediante el cambio de cámaras de plató, que fueron adquiridas en 2001.

Santiago Apostol

El sistema de emisión, las instalaciones técnicas y un programa de eficiencia energética son otros de los aspectos que contempla la estrategia de mejoras que pondrá en marcha CMM a lo largo de 2017.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here