Salones Epilogo

Las precipitaciones generalizadas, excepto en el área mediterránea oriental, donde serán menos probables, marcarán el primer fin de semana de abril en la Península y Baleares, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que señala que estas lluvias podrían ser localmente fuertes o persistentes en el sur de Pirineos, Andalucía y oeste de Galicia.

Las cotas de nieve estarán relativamente bajas, entre 800 y 1.200 metros y habrá nevadas y heladas en zonas de montaña y en zona próximas, sobre todo en la mitad norte y en la zona centro peninsular.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Las temperaturas descenderán este viernes y se recuperarán ligeramente el domingo y los intervalos de viento fuerte de poniente soplarán en el litoral de Alborán, litoral gallego, resto del litoral andaluz, Pirineos y Baleares.

Por su parte, en Canarias el fin de semana estará marcado por las lluvias el viernes en el norte mientras que el sábado y el domingo se prevé algún chubasco ocasional en las islas de mayor relieve.


GFIMA Inmobiliaria

La próxima semana, antesala de la Semana Santa, las precipitaciones seguirán en gran parte del país y el lunes y el martes podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia y del Sistema Central, así como en el área del Estrecho.

La cota de nieve subirá significativamente respecto a los días anteriores, aunque aún puede nevar en las zonas montañosas del norte de la Península.


Diaz Valles

En Canarias no podrían descartar las precipitaciones en las islas de mayor relieve, débiles en general.

La próxima semana las precipitaciones subirán en general en casi toda España y seguirán soplando los vientos del oeste en la Península y Baleares, y puede haber posibles intervalos de fuerte en el litoral de los extremos noroeste y sureste.


ECOEMBES – Comsermancha

A partir de la segunda mitad de la semana y aunque a desde el miércoles crece la incertidumbre, las precipitaciones seguirán afectando a zonas extensas excepto en el área mediterránea peninsular oriental, donde son poco probables en general.

En concreto, el miércoles las lluvias podrían ser localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico; el jueves en el oeste; el viernes en Galicia, suroeste y nordeste peninsulares y el sábado seguirán en Galicia y en el Cantábrico. Las nevadas seguirán en las montañas de la mitad norte al tiempo que en Canarias no se descartan precipitaciones en las islas de mayor relieve, aunque serán débiles en general.


Univergy – Inline

De acuerdo con la predicción a largo plazo de la AEMET, la Semana Santa, entre el 15 y el 21 de abril, las lluvias podrían ser inferiores a los valores normales excepto en el tercio norte, donde serán normales, mientras que las temperaturas se situarán entre 1 y 3 grados centígrados por encima de lo normal para esas fechas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here