Salones Epilogo

Desde que se produjese la moción de censura, han sido muchas las dudas en torno a qué pasará a continuación con muchas figuras políticas de nuestro país. El caso de María Dolores de Cospedal, con gran vinculación en nuestra tierra, ha sido uno de ellos.

También han sido muchos los rumores al respecto de su próximo paradero político, pero según hemos podido conocer este miércoles a través de una información proporcionada por el periódico El Independiente, existen altas probabilidades de que Cospedal apoye de momento al frente común con Alberto Núñez Feijóo.


Vinicola Inline

Sin embargo, sus próximos pasos parece que estarán en territorio europeo, según ha afirmado el periódico. También han añadido que en el caso de Soraya Sáenz de Santamaría, es bastante probable que presente candidatura para la sucesión de Mariano Rajoy.

Desde El Independiente afirman que “Cospedal prefiere Europa a volver a presentarse a las elecciones en Castilla-La Mancha”. Sin embargo, el periodista Carlos Cuesta ha publicado la siguiente imagen, donde confirma que, mientras Soraya se adentraría en las políticas de Europa, Cospedal se quedaría en el Ayuntamiento de Madrid.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here