El Ministerio de Sanidad ha publicado este miércoles en su página web un mapa interactivo que recoge las medidas de contención del Covid-19 que cada comunidad autónoma mantiene vigentes bajo el estado de alarma, de modo que permitirá a los ciudadanos comprobar las limitaciones de movilidad nocturna y sus horarios.

Se trata de una herramienta dinámica y accesible con la que la ciudadanía podrá consultar en tiempo real, ya que se actualizará diariamente tras la lectura diaria de los boletines oficiales de las comunidades autónomas, con las limitaciones de entrada y salida de la comunidad o ciudad autónoma en la que residen o se encuentren así como la limitación perimetral de otras unidades territoriales (provincias, municipios, distritos sanitarios).



Con solo pasar el puntero por encima del mapa, el usuario podrá comprobar las limitaciones de grupos sociales según lo aprobado por cada comunidad autónoma. Toda esta información se puede ver y analizar en el mapa que el Ministerio de Sanidad ha publicado ya en la siguiente dirección: Https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov /estrategia/medidasPrevCCAA.htm



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre