El auditorio municipal de Puertollano (Ciudad Real) acogerá el 28 de junio la ceremonia de entrega de los Premios Gran Selección de Castilla-La Mancha, que este año cumplen 32 ediciones.

Así se lo ha comunicado a la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, en una reunión telemática que han mantenido en la mañana de este miércoles.

En un comunicado, el consistorio recuerda que estos galardones tienen como objeto el fomento y la promoción de los productos de calidad diferenciada elaborados por el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha y reconocen a los mejores productos agroalimentarios.

Isabel Rodríguez ha agradecido al Gobierno regional esta «importante decisión» para Puertollano, «que se posiciona como ciudad de eventos y congresos y que servirá como generador de ingresos y beneficios para la economía local».

En este sentido, la alcaldesa ha valorado infraestructuras como el auditorio municipal, el pabellón ferial ‘La Central’ y otros espacios públicos «como escenarios inmejorables para la realización de eventos de primer nivel».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here