El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se establecen los servicios mínimos gestionados indirectamente por la Administración de la Junta, para la huelga general convocada para el 8 de marzo.

Los servicios de Atención de Urgencias 112 funcionarán con todos los efectivos habituales de cada día del año, excepto el personal contratado del área de operación de demanda que realiza sus funciones como apoyo al personal de la sala (personal de estructura) que funcionará con un 50 por 100.



Los servicios de seguridad en los centros de titularidad de la Junta, durante el día 8 de marzo de 2018, tendrán servicios mínimos, según publica el DOCM y recoge Europa Press.

La designación de los trabajadores que deben prestar los servicios mínimos que se establecen en esta resolución corresponderá a las personas titulares o responsables de las empresas adjudicatarias de los respectivos servicios en los diferentes centros de la Consejería.

Se designará personal suficiente para la prestación de los servicios necesarios para la seguridad de las personas y de los bienes, mantenimiento de los locales, maquinaria e instalaciones y materias primas.

Por las personas titulares de las Secretarías Generales, en el ámbito de los servicios centrales de las Consejerías u Organismos Autónomos, y por las personas titulares de las Delegaciones Provinciales de la Junta y de las Direcciones Provinciales de las Consejerías u Organismos Autónomos, se procederá a la designación del personal que integrará los servicios mínimos de los distintos centros y unidades, debiendo efectuarse con carácter previo las correspondientes comunicaciones a la representación del personal.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre