Salones Epilogo

fp-dual

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una orden de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas a la realización de acciones de investigación e innovación para la mejora de la formación profesional, así como de información y orientación profesional.


Vinicola Inline

Según publica el DOCM este jueves,  podrán acceder a estas subvenciones las empresas y entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, excluidas las Administraciones Públicas y su sector público dependiente, que incluyan entre sus fines actividades relacionadas con la formación para el empleo. Una misma entidad sólo podrá ser beneficiaria de una subvención.

El importe de las subvenciones previstas asciende a 180.000 euros. La cuantía por proyecto oscila entre los 40.000 y 20.000 euros siendo estos importes para aquellas iniciativas de carácter prioritario.


DIPUCR – Tu mejor compra

Entre los proyectos con carácter prioritario se encuentran el estudio de los costes aplicados a las acciones de formación profesional; de los contratos de formación y aprendizaje; de cursos on line en materias como lengua castellana o matemáticas; el análisis de los sectores emprendedores de Castilla-La Mancha o el mapa de necesidades de formación en esta región.

Se comprobará que las acciones presupuestadas no estén sobredimensionadas en relación a acciones similares, realizadas en anteriores convocatorias, efectuándose, en su caso, las correcciones que procedan.



El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a partir de este viernes 8 de noviembre. El plazo máximo para resolver y notificar las resoluciones será de dos meses desde este jueves 7 de noviembre.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here