Salones Epilogo

escudero

El diputado del PSOE José Luis Escudero ha tachado de “lamentable e indecente” que la portavoz del PP, Carmen Riolobos, “pretenda avivar el fuego de Seseña” alarmando sobre la calidad del aire, asegurando que los informes de calidad del aire son transparentes y se pueden consultar.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, Escudero ha pedido “tranquilidad” a Riolobos: “Ya tenemos aquí al ‘runrún Riolobos’. Le pido tranquilidad porque aún queda mucho hasta las elecciones”.

Sobre la transparencia de los informes de calidad del aire, ha señalado que “se cuelgan en tiempo real” en Internet, añadiendo que el PP “no pude dar lecciones” en este sentido ya que ellos tienen experiencia en “ruptura de discos duros”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Desde el primer momento este Gobierno ha buscado soluciones al cementerio de neumáticos. Hasta que no llegó este Gobierno no se buscó una solución al cementerio. El anterior Gobierno no hizo absolutamente nada durante cuatro años”, ha indicado.

Escudero ha criticado además que el PP “vuelva a hacer de un incendio una cortina de humo” y cause “alarmas injustificadas” desde el “extremismo”.


AMFAR  – Fin de Año

Ante la petición de Riolobos de hacer un plan de seguimiento sanitario de los vecinos expuestos al humo, ha dicho que cualquier vecino de Seseña puede acudir a cualquier centro sanitario, tras lo que ha calificado de “chiste” la propuesta de la senadora del PP.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here