Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado este martes que no ve «con buenos ojos» el nuevo trasvase del Tajo al Segura aprobado este lunes aunque ha añadido que ve esperanza en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiera poner en marcha las desaladoras en el Levante.

Así lo ha indicado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la diputada regional del PSOE Ana Isabel Abengózar, quien ha señalado que los socialistas castellano-manchegos «siempre» ha defendido los intereses de la región independientemente de quien estuviera en el Gobierno nacional. «Eso pasa porque no nos sobra agua», ha indicado, para añadir que la región «está presa del memorándum».


Bodegas Verum

Es por ello por lo que ha insistido en que la solución pasa por poner «a pleno rendimiento» las desaladoras para dejar de trasvasar agua de donde no sobra. «En el PSOE no vemos con buenos ojos un nuevo trasvase y vamos a seguir peleando por su fin y que se respete lo que desde Europa nos están diciendo y que tiene que ver con la calidad del agua del Tajo», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here