Salones Epilogo

escudero

El Grupo Socialista ha explicado este jueves que será el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien decida si abre algún tipo de denuncia contra la portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos, por sus declaraciones “graves y fuera de lugar”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así ha reaccionado el diputado regional del PSOE José Luis Escudero después de que Riolobos haya dicho que cree que la Fiscalía debería investigar “el incremento patrimonial de 500.000 euros” del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

“Me parecen que son declaraciones fuera de lugar y acusaciones muy graves que demuestran que el PP está por las cortinas de humo y está por encender el ventilador para que se no hablen de sus presuntos casos de corrupción que le salpican a lo largo y ancho de nuestro país”, ha manifestado el parlamentario socialista.


DIPUCR – Tu mejor compra

Tras pedir a Riolobos y al PP que “deje de asustar, acusar y de insultar”, José Luis Escudero ha indicado que “si alguien aquí no puede dar ejemplo de hacer en condiciones su declaración de bienes es la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal”. “Todavía estamos esperando a que haga en condiciones la declaración de bienes”, ha dicho.

Asimismo, el diputado socialista ha hecho hincapié en que “la Fiscalía en todo caso está investigando todos esos presuntos casos de corrupción que salpican al PP y a Cospedal” y ha lamentado que la líder del PP en Castilla-La Mancha haya “huido” de la región “sin dar ninguna explicación de esos 200.000 euros de las basuras de Toledo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here