Salones Epilogo

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha señalado que más del 20 por ciento de los nuevos ocupados en España corresponden a la región, un dato que ha valorado «positivamente».

Así lo ha indicado Mora en una rueda de prensa este viernes en la sede regional del PSOE, donde ha destacado que el paro registrado en la Comunidad Autónoma ha disminuido en julio en 290 personas con respecto al mes anterior.


Bodegas Verum

Unos datos que, para el diputado socialista, ponen en «evidencia» que la economía de Castilla-La Mancha «va bien». Así, ha asegurado que la «imagen de estabilidad» que está dando, a su juicio, el Ejecutivo regional al conjunto del país hace que haya una «mayor confianza» en la inversión y un mejor desarrollo de los parámetros económicos.

En cuanto a los datos que indican que la región incumple el objetivo de déficit, Mora ha indicado que no es un tema «de preocupación», ya que se analizarán cuando se cumpla el ejercicio presupuestario a finales de año.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here