Salones Epilogo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha mostrado su satisfacción por los 10.158 puestos de trabajo que va ofertar el Gobierno regional hasta el final de la legislatura, una actuación que supone “la mayor oferta de empleo público en la historia de la región” y que, sumadas a las 1.714 de turno libre ya convocadas, consolidarán alrededor de “12.000 empleos” en el transcurso de la legislatura.


Vinicola Inline

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, tras la rueda de prensa que ha ofrecido este martes el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

“Esta convocatoria de oferta de empleo público cumple una doble vía: la generación ode puestos de trabajo en un empleo estable y la consolidación y apuesta por los servicios públicos de calidad”, ha resaltado Maestre, que ha señalado que el presidente regional, Emiliano García-Page, “cumple su palabra haciendo realidad los compromisos que tenía en la oposición”.


DipuCR – Sabores del Quijote

En este sentido, la portavoz socialista ha reivindicado que “no se trata de una cuestión baladí” y que con esta oferta de empleo, el Gobierno regional “tiene claras sus prioridades en la defensa del sector público”.

Asimismo, Maestre ha valorado la inversión anunciada de seis millones de euros para municipios con altas tasas de paro y dificultades en su economía. “Ha habido falta de inversión en determinadas zonas durante la crisis y ahora, afortunadamente, tenemos un Gobierno que invierte en zonas despobladas”, ha agregado.


DipuCR – Sabores del Quijote

En concreto, la representante socialista se refiere al Plan Especial de Empleo para las zonas incluidas en la Inversión Territorial Integrada (ITI), que contempla también ayudas para Talavera de la Reina y Puertollano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here