Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Escudero

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Escudero ha asegurado que su partido está «muy satisfecho» con el resultado de la votación en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo sobre el informe realizado por los europarlamentarios, pues «respalda» la gestión que en materia hídrica está haciendo el Gobierno regional y «abofetea» la del Ejecutivo de Mariano Rajoy.



En rueda de prensa, y tras defender que lo recomendado desde Europa en materia de agua deja «solo al PP», que «vuelve a ser
abofeteado por Bruselas», ha criticado la postura de los ‘populares’ castellano-manchegos que «siguen aplaudiendo la política de agua de Rajoy, aferrándose a un flotador para que Cospedal siga teniendo aspiraciones en Génova. No sabemos si como ministra de Medio Ambiente», ha ironizado.

Así las cosas, Escudero ha valorado que desde Europa se rechacen los planes hidrológicos del Gobierno de Rajoy, como ha hecho ya el de Castilla-La Mancha por «vulnerar y mermar las aspiraciones de la región».


Bodegas Verum

Tras mostrar su agrado también por el hecho de que el Europarlamento haya rechazado la enmienda del PP que proponía aumentar los recursos del Tajo con aguas fecales, ha valorado que desde Europa recomienden revisar el caudal ecológico de dicho río por Guadalajara, Toledo y Talavera, así como el uso de las desaladoras.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here