Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ha criticado este martes que el presidente regional del PP, Paco Núñez, «pretenda generar desasosiego e intranquilidad a las familias» ante el inicio del curso escolar y le ha recordado que por parte de todas las comunidades autónomas, incluidas las gobernadas por ‘populares’, ya se han acordado los protocolos a seguir ante el inicio de las clases.

En rueda de prensa, en las Cortes, tras una comparecencia previa de Núñez sobre este tema, Mora ha incidido en que todas las comunidades autónomas «han pactado la forma y manera de cómo ha de iniciarse el curso», por lo que ha manifestado que le «extraña» que el líder del PP haya vuelto «a esa forma de hacer política» hablando de cosas «que no se corresponden con la realidad».



Dicho esto, ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha «lleva varios meses preparando la vuelta al colegio, con serenidad, tranquilidad» y aprovechando recursos como el plan de digitalización aprobado por el Gobierno de España, y ha apuntado que el comienzo de curso «debe caracterizarse por la seguridad, tranquilidad y normalidad» por lo que el presidente del PP en la región, a su juicio, «desvaría» y «no está a lo que debe».

«Núñez se está caracterizando por la soledad de quien está ausente de todo», ha finalizado Fernando Mora, que ha apostado por «contribuir todos a que los padres se sientan seguros a la hora de llevar a los niños al colegio» en vez de «aumentar las desazones». «Hay que «contribuir a construir no a destruir», ha declarado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here