Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE de Castilla-La Mancha ha reprochado al presidente regional del PP, Paco Núñez, que haya anunciado que asistirá a la manifestación de agricultores prevista para el día 4 de febrero cuando su partido «permitió» que la Unión Europea «le pagara un mordisco a la Política Agraria Común (PAC)» en la época en la que el ‘popular’ Mariano Rajoy era presidente del Gobierno.

La portavoz de los socialistas castellanomanchegos, Cristina Maestre, ha señalado en rueda de prensa que «está muy bien» que Núñez acuda a esta manifestación, pero ha incidido en que cuando Rajoy era presidente no escuchó al ahora presidente ‘popular’ defender las reivindicaciones del sector.


Santiago Apostol

«Le pedimos coherencia y que cuando se sume a una reivindicación lo haga con espíritu constructivo y proactivo», ha señalado Maestre, asegurando que es su partido el que está «trabajando a todos los niveles» para que no haya «ni un solo céntimo de recorte en la PAC».

En su opinión, ahora España cuenta con un Gobierno que «está diciendo muy claro» que no va a consentir que haya un recorte en la PAC, considerando que lo está haciendo «de una forma unida, unívoca y defendiéndolo con mucho fervor». «La PAC se va a alargar hasta 2022 porque estamos empeñados en tener un acuerdo sólido», ha añadido.

ESTÁ SEGURA DE QUE FERNÁNDEZ SANZ EXPLICARÁ EL POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS


DO La Mancha 700×200

Por otra parte, en cuanto a la petición de comparecencia del consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, registrada por el PP este viernes para que explique la actuación ante el posible caso de coronavirus detectado este jueves en Ciudad Real, Cristina Maestre se ha mostrado segura de que el Gobierno regional «va a estar informando de los protocolos».

La portavoz del PSOE en la región ha opinado que «no hay cosa más importante en una cuestión de este tipo que dar absoluta transparencia» y por ello ha apuntado que «no cabe duda» de que el Gobierno, a través del consejero de Sanidad, «dará las oportunas explicaciones».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here