Salones Epilogo

Fauto Marin

El PSOE de Castilla-La Mancha ha recordado este martes al PP que cuando gobernó en Castilla-La Mancha subió 300 tasas, y ha agregado que si todavía no hay presupuestos en la región es por “culpa” del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En rueda de prensa, el diputado regional del PSOE Fausto Marín ha señalado que cuando la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, gobernaba en la Comunidad Autónoma, entre esas 300 tasas que aprobaron estaba la de la dependencia, de la que ha dicho que “también se llamó la de la vergüenza”.

Así, el responsable socialista ha acusado al portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Lorenzo Robisco, de “perder totalmente la credibilidad en todo lo que dice” cada vez que aparece en escena.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Respecto al presupuesto regional, ha señalado que Mariano Rajoy “no ha hecho los deberes”. “Se ha ido de vacaciones y tenía que haberse juntado con PNV y la antigua Convergencia de Cataluña y tratar de llegar a un pacto de investidura o de gobierno, pero lo que no puede hacer es echar al PSOE la culpa de todos sus males”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here