Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Foto Emilio Saez (17-03-16)

El diputado del PSOE Emilio Sáez ha contestado al Partido Popular que esté «tranquilo» en cuanto a la contratación de profesionales sanitarios, ya que los planes en esta legislatura marcan la contratación de un total de 1.042 profesionales sanitarios frente a los 3.000 que el Gobierno de Cospedal «despidió».


Vinicola Inline

El parlamentario socialista ha salido al paso de las declaraciones del ‘popular’ Francisco Núñez, que previamente ha exigido la contratación «urgente» de 500 profesionales sanitarios para paliar «el caos sanitario» que a su juicio vive la región en verano.

En opinión de Sáez, el PP está «nervioso» por la multitud de «datos positivos» de la región, una Comunidad Autónoma donde «crece la confianza empresarial, el número de empresas, con un plan de empleo que ha contratado a casi 15.000 personas, con un Gobierno reabriendo camas hospitalarias y reabriendo escuelas rurales».



También ha contestado a los vaticinios del diputado del PP sobre el incumplimiento del déficit en los próximos dos años, recordando que el anterior Gobierno ‘popular’ «lo incumplió durante cuatro años».

«Hay que reconocer que las cosas se están haciendo bien, y por eso se entiende su nerviosismo. Este es un Gobierno con alma», ha enfatizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here