Salones Epilogo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido este martes al PP “sentido común” y ha añadido que “lo razonable” es dar estabilidad a la Comunidad Autónoma con unos presupuestos “que tiene que negociar” con otra formación política, como es Podemos.


Bodegas Verum

Así lo ha indicado en el transcurso de una rueda de prensa el diputado regional del PSOE Fernando Mora, quien ha lamentado que en el PP se “llenen de ira” y que su “irritación” sea mayor con este último acuerdo entre los socialistas y Podemos para sacar adelante los presupuestos, que con el que hizo a Emiliano García-Page presidente de la región.

“Es algo que nos viene bien a todos menos al PP”, ha indicado el dirigente socialista, quien ha dicho a los ‘populares’ que tras el acuerdo presupuestario “el mundo no se hunde” y que Castilla-La Mancha “va a mejor y dentro de dos años estará mucho mejor aún”.

DICEN “ESTUPIDECES”


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Así, tras decir que las “estupideces” no las contesta, preguntado por la rueda de prensa anterior de la diputada regional del PP Claudia Alonso, le ha recomendado a la parlamentaria ‘popular’ que sea menos “radical” y que construya “mejor” sus argumentos.

“El problema de los ‘populares’ es que están echados al monte, se han radicalizado, es un partido extremista y no se corresponde con lo que quieren ser. Sienta mal que las cosas vayan bien y que a esto se le de más estabilidad y que la reacción de los ciudadanos sea positiva con el Gobierno de Page”, ha argumentado.


Hidymec

“No puede venir aquí a contar mentiras”, ha señalado Fernando Mora, que ha apuntado que eso es lo que hacen los dirigentes del PP y se ha preguntado si los ‘populares’ saben “realmente” hacer oposición, para agregar que los socialistas “no se arrepienten” de lo que están haciendo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here