Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Foto Abengozar 16-03

La diputada del PP Ana Isabel Abengózar ha salido al paso de las acusaciones del PP en cuanto a supuesto «maquillaje» de listas de espera sanitarias, pidiendo a los ‘populares’ que no se inventen «cortinas de humo» para «desviar la atención de que estas listas son las mejores en cinco años» tras el Gobierno de Cospedal.



En rueda de prensa, así ha contestado al ‘popular’ Juan José Jiménez Prieto, que en una comparecencia anterior sugería que el Gobierno regional ha sacado de la lista de espera quirúrgica a los pacientes que esperan una cirugía menor en dermatología.

Abengózar ha enfatizado que no ha habido ningún cambio de criterio, algo que ha sostenido «con total rotundidad», añadiendo que «lo que sí que hay es un cambio de políticas y una apuesta clara por la sanidad pública».


Euronics

«Esa es la diferencia. Ahora se contratan a más profesionales. Se abren camas. Se ponen a total disposición de los profesionales. Hay más intervenciones quirúrgicas, más pruebas diagnósticas, y eso hace que las listas de espera se reduzcan», ha abundado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here