Salones Epilogo

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha anunciado que su partido ha registrado este mismo jueves una propuesta para que el Parlamento regional repruebe al delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, por sugerir tras el Debate sobre el Estado de la Comunidad Autónoma aplicar el artículo 155 a Castilla-La Mancha.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha anunciado Fernández durante su intervención en el transcurso del debate sobre un Proposición No de Ley presentada por el Partido Popular y en la que pide al Parlamento mostrar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Pediremos la reprobación de Gregorio por haber pisoteado de forma frívola el Estado de las Autonomías. Esperamos que el PP pida perdón y se sume a esta reprobación”, ha aseverado desde la tribuna de oradores.



En una intervención posterior, la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, ha asegurado que si esa propuesta es aceptada para su debate, el PP presentará igualmente la reprobación del presidente autonómico, Emiliano García-Page, “por los mismos motivos” debido a mantener en el Gobierno a tres miembros de Podemos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here