Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ha recriminado al PP de Castilla-La Mancha que siga sin aclarar qué votarán sus diputados por la región a la Proposición No de Ley (PNL) que ha registrado Vox en el Congreso sobre los trasvases.

A los socialistas, según ha dicho, les gustaría que el presidente del PP, Pablo Casado, manifestase su interés nacional por Castilla-La Mancha cuando habla de agua, igual que lo hace con Murcia, ya que el agua del trasvase procede de la región castellanomanchega.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

A Mora también le gustaría que Casado visitara el rió Tajo a su paso por Toledo y Talavera de la Reina y viese en que situación se encuentra su agua.

Según ha defendido, el Gobierno de Castilla-La Mancha está firmemente decidido en defender que se respete la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a mejorar los caudales ecológicos del Tajo, así como la directiva marco europea.


Dipu CR – Titanes Fitur 2020

Finalmente, ha lamentado que el PP se salga siempre «por la tangente» cuando habla de agua, al tiempo que ha pedido a su jefe de filas, Paco Núñez, un pronunciamiento explícito en favor y en defensa de las aguas del Tajo en todo su territorio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here