Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha pedido al Partido Popular que afronte este miércoles un Debate sobre el Estado de la Región de forma «constructiva», sin caer «enfrentamientos» en un contexto en el que el virus «ataca a todos sin pensar en la ideología».

En rueda de prensa, ha insistido en la necesidad de demostrar «sensatez» ante la ciudadanía, que pide «respuestas serias, a quien gobierna y a quien está en la oposición», que «también es responsable de lo que tiene que suceder».



«Los gobiernos tratan de hacerlo lo mejor posible. No se puede culpar a un Gobierno por que tenga una ideología y exculpar a otro por que tenga otra. Es un tremendo error», ha avisado.

De ahí que el presidente de los parlamentarios socialistas haya urgido a un Debate que vaya «por el cauce de la normalidad, sin absurdos, sin demagogias». «Los papeles lo resisten todo, pero cada punto demagógico que se diga que hay que hacer, hay que valorarlo y decir cuánto nos cuesta».


DO La Mancha 700×200

Por ello, ha pedido al PP «ni retorcer la realidad ni insultar a las personas» en el debate que arranca este miércoles.

Ha abundado en que «el barullo no da soluciones a los problemas graves que hay que afrontar», problemas que son «graves y serios».

Ayto Tomelloso – supernenas

El PP «está demostrando su poca capacidad de hacer oposición», al tiempo que «está demostrando que jamás serán alternativa de Gobierno» por su «falta de credibilidad» al «no aportar nada a la sociedad», una actitud que «les acaba desacreditando».

«La pandemia no puede ser el aliado de quien está en la oposición. El poder lo legitiman las urnas, y ellos serán los que valoren cómo se ha venido haciendo la gestión. Pero también valorarán a la oposición», ha advertido, apuntado que los ‘populares’ «están haciendo méritos para llegar a la nada».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here