Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha pedido a los grupos políticos de la región que ante la vuelta al colegio el próximo mes de septiembre se transmita «serenidad, tranquilidad y seguridad», ya que a pesar de que no haya «soluciones milagrosas» por parte de nadie, se trata de una de las cuestiones que más preocupa al Gobierno regional.

Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa, donde ha señalado que a pesar del grado de «incertidumbre» por el que «se mueve todo», en esta «nueva normalidad», que ha definido como «rara», hay que crear una nueva normalidad en política que tenga que ver con la «sensatez, sentido común y buscar cosas positivas a la sociedad».


Santiago Apostol

De esta manera, ha incidido en que la vuelta a los estudios se debe hacer con la «máxima seguridad», algo en lo que el Gobierno va a insistir «profundamente». Por ello, ha pedido al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que no juegue a la «demagogia» para «intranquilizar» a las familias.

Fernando Mora considera que con la positividad se va a poder ir recuperando todo lo que se ha ido perdiendo desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo y que ha llevado a una situación «complicada» tanto al sector sanitario, económico como social.


Bodegas Verum

Sin embargo, denuncia que se haga «de las cuestiones generales una particularidad», una denuncia en la que ha señalado al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, de quien además ha asegurado que desde el inicio de la pandemia no ha hecho «propuestas positivas» y que «sigue sin enterarse de lo que está ocurriendo en todo el mundo».

Por ello, Mora ha pedido que se sea «serio» en la política y que por consiguiente se hagan «propuestas serias» que no sean «de broma» ni tampoco «ocurrencias». En la misma línea, ha defendido que hay que dar «soluciones entre todos» a pesar de que siga habiendo dificultades hasta encontrar la vacuna.

Bodega Virgen de las Viñas

«Seriedad en lo sanitario, en lo económico, en lo social y en lo educativo», ha señalado Fernando Mora aseverando que es lo que la gente quiere de un responsable político «gobierne o esté en la oposición».

VALORACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN ANTIMASCARILLAS

Por último, el presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha ha expuesto que al parecer todos los reunidos este domingo en la Plaza de Colón de Madrid deben tener «conocimientos científicos» para manifestarse en contra del uso de las mascarillas y de no ser así, otra opción que ha señalado es que sean «antisistemas o anti todo».


SAT San Jose

Y aunque Mora ha señalado que en esta sociedad «se puede ser anti muchas cosas», la ley no admite excepciones por lo que si se obliga a llevar mascarillas, hay que hacerlo ya que «la ley no es para los más fuertes, es para todos». «A lo mejor lo que ocurre es que los concentrados están sumidos en lo absurdo», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here