Salones Epilogo

Escuedero

El PSOE se ha negado ha aceptar lecciones del PP en cuanto a gestión del vertedero de neumáticos de Seseña y ha afirmado que el camino en el incendio, que aún se encuentra activo desde el pasado viernes, pasa por “las soluciones frente a las estridencias”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En rueda de prensa, el diputado regional del PSOE José Luis Escudero ha cargado contra el PP por llamar “trilero” al presidente regional, Emiliano García-Page. “En absoluto lo vamos a permitir”, ha dicho el parlamentario socialista, para agregar que el PSOE “no va a entrar en el rifirrafe del PP”.

“Frente a los insultos nos posicionamos con la responsabilidad que debería tener cualquier institución y valoramos la respuesta del Gobierno regional y la que han tenido las dos administraciones regionales de distinto signo político –Madrid y Castilla-La Mancha– para buscar soluciones”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“LLAMATIVO, DEMAGÓGICO Y CÍNICO”

Bajo el punto de vista de Escudero, la cronología de lo ocurrido en Seseña “es evidente”, por lo que ha visto “llamativo, demagógico” y también “un pelín cínico acusar al actual Gobierno y que le echen las culpas cuando lleva unos meses y se interesa por poner llevar a cabo una solución”.



También se ha referido a las criticas del PP en cuanto al amianto en Toledo para pedir a los ‘populares’ que no exijan a la Administración regional que se haga cargo “de lo que no le compete”. “El Gobierno regional se hace cargo de lo que le corresponde”, ha añadido.

Por último, se ha referido también a las críticas del diputado regional del PP Lorenzo Robisco a las obras del hospital de Guadalajara. “Para Robisco el hecho de que se inicien a partir de la próxima semana es una mala noticia”, ha indicado, para señalar que “es bastante significativo” que esto lo diga un diputado por Guadalajara.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here