Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Abengozar

La diputada regional del PSOE Ana Isabel Abengózar ha asegurado que los dirigentes del PP son unos «mentirosos patológicos o compulsivos» porque «mienten y les da igual el tema», al tiempo que ha defendido que las listas de espera en la región se están reduciendo y que «hoy los hospitales públicos de Castilla-La Mancha en verano tienen más actividad quirúrgica, de consultas externas y tienen más actividad en las técnicas diagnósticas».



Abengózar ha manifestado que durante este verano hay 822 profesionales más trabajando, un 15 por ciento de camas más abiertas y «existe la tranquilidad que el cien por cien de las camas está a disposición si fueran necesarias».

También ha detallado que, en esta época estival, se aumentado la actividad quirúrgica en un 18 por ciento, las consultas externas en un 14 por ciento y las técnicas diagnósticas un 19 por ciento.


Bodegas Verum

Igualmente ha negado las acusaciones de los ‘populares’ sobre que no se están haciendo sustituciones del personal que se encuentra de vacaciones. «Es radicalmente falso ya que de media se está llegando incluso hasta un 60 por ciento más de sustituciones que las que se realizaron durante el último verano con el gobierno de Cospedal».

Todo ello «da como fruto que las listas de espera se reducen», ha destacado la diputada socialista, quien ha indicado que «frente a los más de 5.000 pacientes en los que aumentó la lista de espera en julio del primer verano de María Dolores de Cospedal, hablamos hoy de 770 pacientes más durante el pasado mes».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here