Salones Epilogo

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha lamentado que el futuro presidente del PP en la región, Francisco Núñez, no haya pedido perdón por la creación por parte de un miembro de su partido de una cuenta falsa en la red social Twitter utilizada para descalificar a la consejera de Fomento del Gobierno regional, Agustina García Élez.

Así ha respondido en rueda de prensa a las palabras del propio Núñez, que este lunes se refería a este caso como “una pataleta” de la consejera, a quien consideraba más pendiente de este extremo que de “trabajar” en su departamento.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“¿Cómo puede ser que defienda la utilización de perfiles falsos en las redes para manipular y para mentir?”, se ha preguntado Fernández, quien ha recordado que el vicesecretario de Comunicación del PP en Talavera, Javier Porras, “ha reconocido ante la policía” ser el autor de dicha cuenta en la red social.

En su opinión, “Núñez se equivoca” al no condenar esta actuación, y a su juicio es muestra de “lo que va a seguir siendo el PP” con su Presidencia, “un partido político a cuyos dirigentes no les importa mentir, insultar y utilizar el anonimato con tal de salirse con la suya”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here