Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE ha lamentado que el PP esté «celebrando demasiado» la sentencia que le absuelve por falta de pruebas de un delito de daños informáticos por la destrucción de los ordenadores que usaba el extesorero Luis Bárcenas en la sede del partido hasta enero de 2013.

Así se ha pronunciado el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, después de que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, haya emplazado a Pedro Sánchez a llamar a Pablo Casado para pedirle disculpas después de la absolución.



«Lo están celebrando demasiado porque desde mi punto de vista al único que tendrían que felicitar es al dirigente que mandó al operario de la calle Génova a romper los ordenadores porque dejó sin pruebas suficientes como para que haya una condena», ha declarado Gutiérrez.

A juicio del dirigente socialista, esta sentencia «no es una cuestión para festejar» sino «para preocuparse» ya que en cierto punto, siendo María Dolores de Cospedal secretaria general de los ‘populares’, «se dio la instrucción de romper a martillazos los ordenadores de la calle Génova para asegurarse que llegue una sentencia absolutoria por falta de pruebas».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here