Salones Epilogo

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que el PP “no tiene legitimidad alguna” para hablar de listas de espera, pues mantienen que son falsas “sin ningún tipo de prueba”, y además ponen en cuestión la gestión publica de los profesionales del sector, que son los que las elaboran, acusándoles de mentir.

“Hacen acusaciones graves sin pruebas solo para dar titulares de prensa. Que se lo curren un poco y expliquen de dónde sacan los datos, si es que se los sacan de la manga porque los datos están en el Portal de Transparencia del Gobierno de Castilla-La Mancha”, ha dicho Maestre después de que el PP haya dicho estar dispuesto a “llegar hasta el final” con respecto a las listas de espera sanitarias y haya avanzado que podría llevar este asunto a la vía jurídica e incluso a la penal “si es necesario”.


Vinicola Inline

Y es que la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, que ha apuntado que “la historia del PP en la gestión pública es reciente y por ello es fácil recordarles lo nefasta que fue”, ha insistido en que “aunque queda por hacer”, en materia de listas de espera, el Gobierno socialista ha avanzado la razón por la que ha invertido en profesionales y tecnologías para reducirlas.

En otro orden de cosas, ha lamentado que el PP hable de que el Gobierno PSOE-Podemos “haya fracasado en cuestiones económicas”, cuando tan solo hace una semana el Tribunal de Cuentas, por medio de su informe de fiscalización, concluyese que la anterior presidenta ‘popular’ María Dolores de Cospedal “fue una nefasta gestora”. “¿Qué responsa a eso? También dirán que es falso”, ha criticado Maestre.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De ahí que haya recomendado a los ‘populares’ castellano-manchegos que hagan “una buena lista de propósitos para año que viene”. “El primero, dejar de mentir e insultar gratuitamente. Tienen miles de mensajes que pueden dar con propuestas políticas sin tener que recurrir al insulto permanente, al ataque personal y sobre todo a la mentira” les ha aconsejado.

Por último, la vicesecretaria del PSOE se ha mostrado “tremendamente orgullosa de la gestión del presidente regional”, toda vez que este martes el Consejo de Gobierno ha tomado en consideración el anteproyecto de la Ley de Protección y Apoyo Garantizado a las Personas con Discapacidad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“El Gobierno de Castilla-La Mancha, que es garantista y quiere cuidar de los demás, va a aprobar una ley que tiene rostro humano y va permitir que cerca de 35.000 personas con discapacidad de la región tengan garantizados esos recursos sociales”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here