Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha dicho al presidente del PP regional, Paco Núñez, que «no puede haber intereses de partido» respecto a la salida de la crisis sanitaria y ha subrayado que «es muy importantes salir unidos» para lograr la reconstrucción económica y social de la región, «con las cesiones de unos y otros».

Mora ha expuesto que el futuro demanda, en primer lugar, «acabar de una vez con este virus» y, en segundo lugar, «asumir lo que viene después», pero hacerlo «desde la responsabilidad, desde la unidad, desde la lealtad y desde la cooperación», ha informado en nota de prensa el partido.



«Aquí no hay ni puede haber intereses de partido, aquí no puede haber intereses sectoriales. Por tanto, creo que el PP y el señor Núñez debieran entender lo que el conjunto de la ciudadanía quiere, lo que la mayoría de la ciudadanía quiere», ha afirmado el presidente del Grupo Socialista en referencia al pacto por la reconstrucción social y económica de Castilla-La Mancha propuesto a los partidos por el presidente autonómico, Emiliano García-Page.

Mora ha planteado que es necesario «cediendo unos y cediendo otros» alcanzar un pacto. «es muy importante que todos salgamos y que todos salgamos unidos, que salgamos juntos porque el futuro nos espera y el futuro tiene que ser esperanzador para todos, absolutamente para todos si todos ponemos de nuestra parte».

RESIDENCIA DE MAYORES


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Por otra parte, se ha referido a la gestión del coronavirus en las residencias de mayores de Castilla-La Mancha y ha recalcado que el Gobierno autonómico «no está escatimando esfuerzos» en la protección de los mayores y está «interviniendo en aquellas residencias que considera que tenían problemas de gestión», así como haciendo test.

«Creemos que es la mejor manera de atajar el problema del coronavirus en personas que tienen una especial vulnerabilidad como también lo estamos


priorizando en el ámbito sanitario porque son la primera línea de combate contra el virus», ha señalado Mora.

«El futuro nos espera y en ese futuro también tienen que estar esos mayores que tanto han dado durante el pasado por todos los castellanomanchegos y por construir la sociedad en la que vivimos», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here