Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real Miguel González Caballero ha pedido al presidente del PP, Paco Núñez, que sea «serio», se una al pacto por la recuperación de Castilla-La Mancha y deje de hacer política con la pandemia del coronavirus.

«Qué estaría diciendo el señor Núñez si los datos de Castilla-La Mancha fuesen los datos de la Comunidad de Madrid, que son tres veces peores. Qué estaría diciendo el señor Núñez si esta comunidad autónoma no hubiese preparado la vuelta al cole como sí lo ha hecho y no lo ha hecho la Comunidad de Madrid», se ha preguntado.



Así, ha defendido que el presidente regional, Emiliano García-Page, ha cogido la mano de la ciudadanía de Castilla-La Mancha y ha propuesto un pacto que ha sido firmado por otras fuerzas políticas como Cs, y un pacto que ha servido, por ejemplo, para que más de 80 millones de euros se pongan encima de los empresarios y los autónomos para seguir adelante.

Por lo tanto, ha pedido al PP que «se deje de ocurrencias» y coja la mano tendida de García-Page, que «lleva tendida desde hace muchos meses y que, indudablemente, la ciudadanía de esta tierra quiere que coja y arrime el hombro», ha asegurado.


DO La Mancha 700×200

Igualmente, ha manifestado que Castilla-La Mancha se encuentra entre las comunidades autónomas que más pruebas diagnósticas COVID realiza en España.

Además, ha dicho, la región se encuentra en cabeza, junto con Canarias, en el aumento de plantillas del profesorado para este inicio del curso. «Un inicio del curso que este Gobierno sí está poniendo las medidas para que sea eficaz y nuestros chicos no pierdan la oportunidad educativa», ha recalcado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here