El diputado regional del PSOE Miguel Ángel González ha puesto en valor el trabajo del Gobierno de Castilla-La Mancha, hasta el punto de asegurar que el actual presidente, Emiliano García-Page, «va a ser recordado como el que recuperó los derechos» de los ciudadanos de la región, frente a la anterior presidenta ‘popular’ María Dolores de Cospedal, que lo será como «la Atila de La Mancha».



«Estamos seguro de que en Castilla-La Mancha, Page será recordado como el presidente que recuperó los derechos, pero con Cospedal, que ha sido la Atila de La Mancha, no se puede decir lo mismo. Por donde pasaba no crecían las empresas y se desvanecían los servicios públicos», ha dicho en rueda de prensa el diputado socialista.

Y es que González ha destacado que «pese a las fechas navideñas este Gobierno sigue trabajando y nadie se coge el AVE para irse 15 días de vacaciones», en alusión a los anteriores integrantes del Gobierno ‘popular’.

Como muestra de ello se ha referido a la aprobación, este martes en Consejo de Gobierno, de la convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo para 2017, del que se beneficiarán 13.500 personas en 2017, el 25 por ciento de ellas en riesgo de exclusión social, y a la del Plan contra la Pobreza Energética.

«Pese a los cenizos y a los malos agoreros del PP, la región marcha bien», ha señalado el parlamentario ciudadrealeño, que, a modo de ejemplo, ha citado el incremento de las exportaciones regionales en un ocho por ciento, el aumento del comercio minorista o el informe de Ceprede, que estima que la economía regional crecerá un 3,4 por ciento, por encima de la media nacional.

«Es una lástima que ante estos informes y realidades de progreso económico de la región haya una oposición falsaria que no se alegre de estas noticias y que solo haga juegos de palabras e intente hacer juego sucio», ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre