Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales José Luis Escudero ha afirmado, en respuesta a la petición de dimisión del consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz por parte del Partido Popular, que a los ‘populares’ no les gusta las actuaciones del consejero porque «son una enmienda a la totalidad a lo que hizo la expresidenta, María Dolores de Cospedal».



A preguntas de los medios este miércoles en rueda de prensa, Escudero ha añadido que Jesús Fernández Sanz «no permite malas operaciones a niños de Castilla-La Mancha en hospitales de Madrid, no cambia asfalto por hospitales, como sí hiciera su homólogo, José Ignacio Echániz, y se preocupa por los ciudadanos de Castilla-La Mancha».

Por ello, ha dicho, desde el PSOE de Castilla-La Mancha se muestran «satisfechos de que este sea el rumbo». Al contrario, ha resaltado, «da vergüenza que el PP diga que es adalid de la sanidad, cuando despidió a 3.000 profesionales y quedaron a la espera otros 4.000 que no pudieron despedir porque perdieron el Gobierno».


Santiago Apostol

«La gratitud a los profesionales se les demuestra con hechos», ha dicho el diputado socialista, y «hoy los hospitales, gracias al presidente regional, Emiliano García-Page, han reanudado obras de construcción».

En relación al déficit, José Luis Escudero ha manifestado que el que «sí tiene un grave problema de déficit es el PP, pero déficit de credibilidad y rigor». Además, durante su mandato, el PP «incumplió sistemáticamente el déficit», ha sentenciado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here