La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, ha asegurado este miércoles que el Ejecutivo autonómico está analizando «el daño» que supuso la no aprobación del presupuesto de 2017, y ha incidido en que el Gobierno castellano-manchego «no ha dejado de trabajar ni un solo día» desde entonces.

En rueda de prensa, Abengózar se ha referido a las críticas del PP a la acción del Ejecutivo en este ámbito, para indicar que «por mucho que digan la misma mentira muchas veces no se va a convertir en una realidad».

La parlamentaria socialista, que ha contestado al «pacto oculto» que ven los ‘populares» entre el Gobierno y el diputado de Podemos David Llorente, manifestando que quizá lo existe «entre el PP y Podemos para tumbar los presupuestos», ha recalcado que «decir que Page no trabaja» cuando hay noticias recientes que lo contradicen «resulta ridículo».

Se ha referido así a la presentación del proyecto del parque temático Puy du Fou para Toledo y para la región; el acuerdo que se firma este miércoles con la Fundación Amancio Ortega para «mejorar y sumar en la mejora de la tecnología del sistema sanitario» o la reducción de la lista de espera.

Además, ha criticado la «vara de medir muy distinta» que el PP tiene en Castilla-La Mancha y España en relación a los presupuestos, instando a los ‘populares’ a que «le metan esa prisa a Rajoy», que tampoco los tiene aprobados, quizá, ha añadido, por la «agenda judicial» que el PP tiene «cada día».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre