Foto Agustina

La diputada socialista en las Cortes regionales Agustina García ha contestado a la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal, que solo sabe defender su «falta de gestión» durante cuatro años en Castilla-La Mancha desde «el alarmismo y la confrontación».



Así ha reaccionado García después de que Cospedal se haya referido al PSOE y Podemos para lamentar que «algunos, con tal de aprobar los presupuestos, pongan en tela de juicio hasta nuestras raíces culturales y nuestras raíces religiosas».

A juicio de la parlamentaria socialista, desde su partido «se está garantizando la libertad de decidir y de recibir asistencia religiosa de acuerdo con la confesión de cada ciudadano» poniendo en valor «las raíces culturales» de la región.

Además ha contestado a la líder del PP en la región sobre sus afirmaciones del medio rural, reseñando que «quien más daño ha hecho al medio rural, a los pueblos y los vecinos de los pequeños municipios es el PP».

«Que no hablen de respeto al medio rural que ellos lo han faltado cuando cerraron escuelas rurales, cuando dejaron a los pueblos sin urgencias o incluso llamándolos –a los vecinos– analfabetos», ha afirmado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre