Salones Epilogo

El Grupo Parlamentario Socialista ha considerado que, aunque julio “no ha sido de los mejores” en la bajada del paro, Castilla-La Mancha “sigue en la línea de recuperación” del empleo y la economía.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha pronunciado el diputado socialista Fernando Mora durante la comparecencia que ha ofrecido este miércoles en las Cortes regionales, donde ha valorado los datos del paro publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, aunque ha admitido que las cifras “podrían haber sido mejores”.

“Pero podrían haber sido mejores aquí, en el conjunto de España o en la Región de Murcia”, ha sostenido Mora, que ha recriminado a la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, que afirme que “cuando los datos son buenos es por el presidente de España, Mariano Rajoy, y que cuando son menos buenos la culpa la tiene el presidente regional, Emiliano García-Page”.


Hidymec

En este sentido, el diputado socialista ha aseverado que en Murcia, “donde el PP gobierna en solitario, el paro ha aumentado”. “Y allí no gobiernan con Podemos”, ha señalado Mora en referencia a las críticas de los ‘populares’ al acuerdo por el que la formación morada va a entrar en el Gobierno regional.

“Seguimos en línea de la creación de empleo, de la recuperación económica, y el acuerdo con Podemos va a posibilitar mayor estabilidad económica, institucional y social, algo que va a repercutir positivamente en la economía”, ha indicado Mora.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here