Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado del PSOE Emilio Sáez ha recordado al Partido Popular que, por primera vez, en esta legislatura «hay que contar con otras fuerzas políticas» para poder aprobar unos presupuestos, al tiempo que ha asegurado que los ‘populares’ no tienen «ni fundamento ni crédito» para hablar de cuentas.


Vinicola Inline

Así ha contestado el diputado socialista a la parlamentaria ‘popular’ Ana Guarinos, que en una rueda de prensa anterior recordaba que ya se ha cumplido un mes desde que los presupuestos no pasaran su último trámite y acusaba al Gobierno regional de ser «incapaz».

Ha dicho en este punto que la Junta y el PSOE «están en la intención de llegar a acuerdos para solucionar la vida a los ciudadanos», añadiendo que si el PP quiere hablar de presupuestos, «que diga qué opina de las cuentas a nivel nacional».


DO La Mancha 700×200

«No sé qué opinará de que hayan firmado 15 años de paz fiscal con el cupo vasco con el PNV por cinco votos para aprobar los presupuestos. Que quede claro que el PSOE no apoyará esos presupuestos», ha recalcado, tras lo que ha pedido al PP regional «ser más coherente a la hora de criticar».

En opinión de Sáez, «con este balance es suficiente para desmontar cualquier planteamiento» del PP. «Deberían hacer más propuestas, lo único que hacen es criticar sin fundamento».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here