Salones Epilogo

Blanca Fernandez

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado este lunes que el PP regional “está un poco desorientado” y ha defendido que la Comunidad Autónoma “está mejor que hace un año”, y que los dirigentes ‘populares’ “lo saben, por eso no dejan de machacar con una realidad paralela que nada tiene que ver con la situación actual”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, después de que la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, haya indicado previamente que el primer año del gobierno de García-Page es un año que “podría calificarse de perdido”.

Según ha manifestado la representante socialista, en la región hay actualmente menos parados, más empresas y más protección social. “Aún así queda mucho trabajo por hacer y eso hace que este Gobierno no descanse ni un solo minuto porque su objetivo no es otro que compatibilizar el crecimiento económico con la protección a la población más vulnerable”, ha agregado.


Hidymec

GARCÍA-PAGE EN LISBOA

En otro orden de cosas, Fernández ha puesto en valor el viaje del presidente regional, Emiliano García-Page, a Lisboa con el fin de conseguir la “tan anhelada” plataforma logística para Talavera de la Reina (Toledo) así como potenciar el AVE para esta ciudad tras “cuatro años perdidos” por parte de la expresidenta regional María Dolores de Cospedal, “en los que no movió ni un solo dedo”.



Bajo el punto de vista de la portavoz socialista, “es muy lamentable” que mientras se produce esta reunión con el Gobierno portugués, García-Page no pueda reunirse con el Gobierno de España “en este mismo sentido”. “Mientras Cospedal siga pintando algo en el PP va a tratar de torpedear cualquier iniciativa de este Gobierno por el bien de Castilla-La Mancha”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here