Salones Epilogo

El diputado del PSOE Miguel González Caballero ha criticado que el Partido Popular de la región presente ahora 50 medidas para mejorar la Comunidad Autónoma, después de que, a su juicio, en los dos años de legislatura su actitud ha estado marcada por la “toxicidad, la negatividad” y por “no plantear nada” en el Parlamento.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así ha respondido en rueda de prensa a las 50 propuestas de mejora de las políticas regionales enunciada este martes por el secretario general del PP, Vicente Tirado, en campos como el empleo, la sanidad o la educación.

A juicio de González Caballero, el PP “sólo busca el enrede” mientras que el Gobierno “plantea soluciones”. “Una cosa es clara, o se es parte de la solución o parte del problema, y el Gobierno de Page ha estado dos años siendo parte de la solución a los problemas”.


Selfietour – 50 sombras

En este punto, ha avanzado que el Debate sobre el Estado de la Región que arranca este miércoles en el Parlamento regional servirá para desgranar lo que será un segundo ciclo de legislatura en el que quedará patente “la reconstrucción social, el impulso a las soluciones y las bases firmes para mejorar la región”.

“Estamos poniendo las bases de la recuperación, llevamos dos años donde ha disminuido el paro, se da seguridad y certeza, se construyen hospitales, se eliminan barracones y se mejora en dependencia”, ha apuntado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here