Salones Epilogo

El diputado del PSOE Emilio Sáez ha criticado que el Partido Popular siga haciendo “demagogia alarmista” en Castilla-La Mancha al hablar de materia sanitaria, asegurando que en este plano se está “mucho mejor” desde que gobierna Emiliano García-Page.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, Sáez ha querido replicar a las acusaciones del diputado del PP Carlos Velázquez, que previamente había alertado de un aumento de las denuncias de los profesionales sanitarios por las condiciones de trabajo.

Según el socialista, los servicios centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) aseguran que no hay constancia de estas denuncias, por lo que ha acusado a los ‘populares’ de “generar alarma de manera irresponsable haciendo acusaciones sin aportar ningún tipo de prueba”.


Selfietour – 50 sombras

El diputado además ha destacado que el hospital toledano es el centro hospitalario que más inversiones está recibiendo para mejoras y se le ha dotado de más personal y de más medios tecnológicos.

Sáez ha subrayado además que las listas de espera “han bajado sustancialmente durante esta legislatura, se han reanudado las obras de los nuevos hospitales que fueron paralizadas, se ha acabado con las derivaciones sanitarias a otras comunidades autónomas y se están contratando más profesionales”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here