Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Rafael Esteban

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha asegurado que el Partido Popular en la región «tiene una estrategia» para que la expresidenta regional, María Dolores de Cospedal, «sea ministra», ante lo que ha avisado de que «todo» lo que tocó siendo máxima dirigente del Gobierno autonómico «lo convirtió en llanura esteparia, como hacía el caballo de Atila».


Bodegas Verum

En rueda de prensa, se ha preguntado si va a ser ministra «de Educación o de Sanidad», recordando que en Castilla-La Mancha «cerró 60 escuelas rurales o estudió privatizaciones de hospitales encaminadas a un modelo de gestión sanitaria que incluía eliminar el Fondo de Cohesión Sanitaria.

Rafael Esteban ha criticado también que el PP esté «enmascarando con cortinas de humo» todos los logros que a su juicio ha conseguido el presidente autonómico, Emiliano García-Page.



«No es tan difícil. No han pensado mucho si no han visto ningún logro. Por ejemplo, 15.000 empleos creados con el Plan Extraordinario», ha dicho.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here