Salones Epilogo

agustina-27

La diputada del PSOE Agustina García ha comparecido para valorar los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos este jueves, asegurando que el descenso en 13.500 personas en las listas del paro en la región demuestra que las estrategias del Gobierno de Emiliano García-Page “ya dan frutos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Igualmente, en rueda de prensa en las Cortes, ha pedido a “los agoreros del PP” que se alegren “de verdad” por el dato registrado, lamentando la “interpretación torticera y partidista” que el diputado ‘popular’ Carlos Velázquez hacía en una rueda de prensa anterior al atribuir el descenso a las políticas de Mariano Rajoy desde La Moncloa.

“Es lamentable que intenten menospreciar unos datos que arrojan una situación positiva, ya no les vale el discurso de que todo lo malo es culpa de Page y lo bueno es de Rajoy. Hay 13.500 desempleados menos y la realidad es que hoy hay 8.200 hogares menos con miembros en paro”, ha celebrado, añadiendo que los parados de larga duración “han caído un 24%” en la Comunidad Autónoma.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here