Salones Epilogo

Foto Cristina Maestre 01-03

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, se ha preguntado si al PP regional “le molesta” que el Gobierno autonómico convoque oposiciones a docente y “recupere derechos perdidos” de empleados públicos de la región, después de que su homóloga ‘popular’, Carmen Riolobos, pidiera que se “cumpla la ley” en la convocatoria de estas oposiciones.


Virgen de las Viñas

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Maestre ha señalado que “nadie puede entender” que el PP “desee que vengan nubarrones negros y que todo vaya mal”. “Las oposiciones se han hecho acogiéndose a la normativa y los opositores pueden estar tranquilos”, ha señalado.

MANIOBRAS DE “DISTRACCIÓN”


DipuCR – Sabores del Quijote

De otro lado, también ha contestado a las acusaciones de la portavoz ‘popular” sobre que la Junta ha usado dinero de agricultores ecológicos para “enchufar” a antiguos cargos socialistas en Geacam. “Sabía que iba a haber algún escándalo en el PP y se inventa esto para desviar la atención de la cantidad de líos que tienen”, ha apuntado.

Así, ha desmentido “todas las mentiras” de Riolobos, incidiendo en que es “absolutamente falso” y añadiendo que hay ejemplos de familiares de cargos del PP en puestos eventuales en distintas administraciones, “como familiares de Ana Guarinos o de Francisco Núñez”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here